jueves, 28 de junio de 2012

A. Scarf Shorts

















Este look me encanta, los short y la blazer son unas de las prendas favoritas de mi armario.
Los short porque tienen el largo perfecto para poder ponerlos a diario o para salir , además por supuesto de la tela y el estampado, y con short es con lo que más cómoda estoy en verano.
La americana me parece super especial por las hombreras más marcadas, el corte y el verde tan distinto.
El broche final lo ponen mis sandalias de serpiente. Las compré a principio de temporada, me parecieron muy prácticas tanto por los colores aguamarina y amarillo pastel que tanto se llevan esta tempora así como el tacón, perfecto para aguantar todo el dia!!!!
Siento la calidad de las fotos de este post pero hizo un tiempo rarisimo, mucho calor, llovió, granizó..y yo estaba un poco cansada, pero no quería dejar de enseñaros este outfit  : )
¿vosotras también teneís prendas favoritas  y especiales?
¿invertis en prendas muy de moda o preferis que sean más básicas para no cansar de ellas o que no queden relegadas al fonde del armario pasada la temporada?


Besitos


A.




*Shorts: Zara (pv12) (49.99)
*Jersey: Blanco (old) (19.99)
*Blazer: Zara (oi11) (Rebajas)
*Zapatos: Zapateria JUNCO
*Bolso: Marc by Marc Jacobs- JUNCO

1 comentario:

  1. Ohhh, aguamarina, el color mas favorecedor del verano, me encanta!! y parecen muy comodos los shorts. Yo soy mas de prendas basicas, aunque contigo se aprende mucho a combinar los basico con lo ultimo de lo ultimo!! besos

    ResponderEliminar